Lentes para Niños

lentes para niños

¿Por qué elegir nuestros Lentes para Niños?

Son nuestra mayor preocupación, son nuestro futuro y sus ojos merecen lo mejor. Por eso hemos seleccionado una gran variedad de lentes para niños. Cómodos, livianos y coloridos para que nuestros pequeños puedan jugar tranquilos y seguros. Para tranquilidad de los papás, todos nuestros lentes infantiles tienen garantía de 1 año.

¿Qué tecnología usa?

Los materiales son muy variados, pasando desde silicona blanda y flexible hasta el acetato de celulosa de gran duración y fácil de adaptar. Los cristales son irrompibles, livianos y de gran calidad óptica, destacando la afamada marca de cristales alemanes Rodenstock. Contamos con materiales adelgazados 20, 30, 40 y hasta un 50%, así como filtro ultravioleta, antireflejo, endurecedores, y hasta óptica asferica para mejorar el campo visual periférico especialmente en problemas a la retina, cataratas, nistagmus etc.

Cuidados Especiales

Como todos nuestros lentes, requieren una mantención mínima de dos o tres veces al año que tienen ningún costo para nuestros clientes. Limpieza en máquina ultrasonido, ajuste, encuadre, y si es necesario; el cambio de algún repuesto básico como plaquetas o terminales.

¿Quieres ver más soluciones?

Revisa aquí

Visítanos

Óptica Los Alpes

Ven a conversar con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

Te esperamos en Avenida Providencia 2169, Santiago, Chile

Conversemos

8 + 15 =